Menú

Los tres mejores coches para niños de dos plazas – Navidades 2017

Mejores coches dos plazas 2017

Hola amigos, en este post les vamos a ofrecer los tres mejores coches eléctricos para niños de dos plazas para esta campaña de Navidad de 2017.

Sin ninguna duda, un coche eléctrico para niños se ha puesto de moda como el regalo estrella para estas navidades y ya hay multitud de tiendas on-line que les ofrecen coches eléctricos para niños.

He revisado con detenimiento los catálogos de Navidad de El Corte Inglés, Hipercor, Don Dino, Toy Planet, y Carrefour, para llegar a la conclusión que ninguna de estas empresas o jugueterías ofrecen vehículos de dos plazas de calidad.

Fijaros que la mayoría ofrece coches 6V, como Minis y Audi R8 que he visto en el Corte Inglés, y tan sólo llegan a ofrecer el Ford Ranger 12V en color rojo o azul pintado, pero que tampoco ofrece la calidad que podemos llegar a exigir si somos consumidores exigentes.

Para empezar, debemos ver bien, la diferencia entre un coche de una plaza o de dos plazas, para lo que les recomiendo lean mi post en el enlace anterior, titulado Asientos de una o dos plazas en coches eléctricos infantiles. Como Diferenciarlos.

Coches de 2 plazas como el Ford Ranger

En las fotos que pueden verse se encuentra el Ford Ranger Pickup, una versión inferior de este coche se ofrece tanto en Carrefour como en El Corte Inglés, por 399,00 Euros, pero deben de observar que se trata de vehículos que no llevan ruedas de caucho anti-pinchazo y tampoco llevan asiento en piel, como sí los llevan los que se ofrecen en las tiendas PEKECARS. Un vehículo tan grande con ruedas de plástico va a hacer que las ruedas se desgasten mucho antes que si son ruedas de caucho y respecto al asiento es toda una comodidad.

Usted tiene una oferta irrechazable de estos modelos en nuestra web, No obstante, vea Furgoneta Ford Ranger Pickup 12V Azul Pintado y Furgoneta Ford Ranger Pickup 12V Burdeos que tienen una espectacular oferta durante este mes de Noviembre, ¡¡mejor precio y mejor calidad que cualquier tienda de nuestra competencia!!.

Nota importante:  Existe un modelo Ford Ranger Pickp 2017 12V 4X4 VERSION SUPERIOR,  con conector MP4 que sería una excelente opción, sin embargo no se ha considerado a efectos de este ranking, por la sencilla razón que en realidad es más bien un coche electrico para niños de 1.5 plazas, o de dos plazas, siendo un niño normal y uno pequeño, y por lo tanto nos hemos inclinado por aquellos que tienen dos plazas más claramente definidas, de acuerdo al post sobre coches electricos para niños, cómo diferenciar si es de un asiento o de dos que ya habíamos indicado.

 

Coches eléctricos infantiles 2 plazas: Los tres mejores coches eléctricos para niños de dos plazas

 

1) BEACH BUGGY 4X4 12V 2.4G ROJO 2 PLAZAS

Elegimos como mejor opción este potente Buggy porque tiene tracción a las cuatro ruedas, (cuatro motores), lo que favorece la conducción por cualquier tipo de terreno, es potente porque los motores son de 45W, y de duración de juego amplia dado que lleva dos baterías 12V (por eso se denomina 24V) en muchas tiendas, pero conectadas en paralelo para darle mayor amperaje, para un total de 14AH.

La salida es suave y progresiva, las ruedas son de caucho, lo que permite mayor durabilidad, más silenciosas y mejor agarre. Además incluye un dashboard (tablero electrónico) lleno de prestaciones, como conector MP3, tarjeta SD y radio FM.  El asiento es colorido, acolchado y con terminación en polipiel.  En la imagen ya se ve que incluye el sistema shock absorber, con cuatro potentes amortiguadores que hacen que el vehículo se mueva por cualquier terreno.

Lleva luces que se controlan desde el dashboard y también sistema bluetooh para controlar la música incluso con el móvil.

En este coche se han cuidado todos los detalles, cuenta con un riel para desplazar el asiento hacia adelante y hacia atrás hasta en cinco posiciones adaptándose a los tamaños  y edades de los niños. Dos cinturones diferenciados para que se vea claramente que es de dos plazas.

Para los amantes de los todos terrenos, sinceramente no he encontrado un mejor vehículo. Eso sí es un vehiculo grande y ancho, con 135 cm. de largo y 92 de ancho. Dispone de un espacio o hueco en la parte inferior trasera para que quepa la mano para transportarlo si nos quedamos sin batería.

Potente Buggy 4×4 estilo playa totalmente abierto sin puertas. De dos plazas con asiento en piel. Con 4 potentes motores 12v que le otorga tracción a las 4 ruedas para mayor facilidad de movimiento sobre el terreno, con doble batería 12V 7Ah, salida suave, ruedas de FOAM. Incluye un Dashboard con MP3, tarjeta SD y radio FM.

Ver toda la información completa del BEACH BUGGY 4X4 12V 2.4G ROJO 2 PLAZAS

Coche de dos plazas Beach Buggy

 

2) MERCEDES GLS63 12V 2P 2.4G ROJO

Este increíble coche eléctrico  Mercedes Deportivo GLS63 es un genuino coche de dos plazas con una tracción total sobre el terreno gracias a sus 4 motores (uno en cada rueda) que le dan una mayor potencia que la mayoría de coches eléctricos. De las medidas de este coche:  135 cm de largo x 88 cm ancho x 62 cm. de alto, ya extraemos que se trata de un coche grande, muy ancho y alto, lo que permite que el cuerpo de los niños más pequeños quede más dentro del interior del coche. (En un coche deportivo normal, el niño prácticamente tiene todo el tronco fuera del coche).  Se accede cómodamente al interior del vehículo a pesar de su altura, dado que goza del sistema de apertura de puertas.

Este coche viene totalmente equipado con asiento en piel, ruedas antipinchazo, y las puertas se abren, así mismo incorpora como todos el mando 2.4G, que como ya saben evita las interferencias de otros vehículos, incluye sistema de suspensión a las cuatro ruedas, luces de LEDs, conector Jack MP3, tarjeta SD, puerto USB y radio FM. Por supuesto es de la mayor calidad, ya que se trata de un vehículo que además incorpora 2 baterías 12V de 7AH, que conectadas en paralelo generan un amperaje de 14AH, lo que permite mayor duración del juego y mayor fuerza. Vea este enlace para distinguir las caracteristicas de una bateria 12V doble.

Por otra parte, este coche en la versión fabricada por Pekecars, incluye asiento doble acolchado con terminación en polipiel, indicador de carga de batería, interruptor de luces en el salpicadero y también las luces diurnas siempre encendidas para mayor seguridad del niño, ya que lo hace más visible.
Por supuesto este vehículo dispone de mando de control 2.4G que evita las interferencias,  e incluye botón de freno de emergencia exclusivo para control parental absoluto de la velocidad que puede elegirse en cualquier momento entre las tres disponibles.

También está disponible en colores blanco y negro. Hemos traído aquí el color rojo porque es un color rojo de un plástico de alta calidad muy bonito.

Ver información completa de MERCEDES GLS63 12V 2P 2.4G ROJO

Coche de 2 plazas Mercedes GLS63

 

3) PEKECARS MINI STYLE 12V 2.4G BEIGE 2 PLAZAS

Para la tercera posición teníamos muchos vehículos candidatos, en particular todos los vehículos de cuatro motores son altamente interesantes, pero nos hemos inclinado por este PEKECARS MINI SYTLE, por su excelente relación calidad precio y  aunque no es un vehículo licenciado, desde luego Mini no es, es un GRAN vehículo,   es un coche para niños  vehículo de 130 cm. de largo, y la gran particularidad de este vehículo es que las dos plazas las tiene una detrás y otra delante, es decir no están uno al lado de otro.

Con eso nos aseguramos que no hay discusión sobre quién es el niño que conduce, pero también tiene una peculiaridad lo que lo hace espectacular, y es que el asiento delantero es extraíble y ajustable, es decir que podemos quitarlo y dejamos un habitáculo amplísimo que hace que los niños de más de 7 años aún tengan alguna opción de disfrutar de un coche eléctrico para niños.

El asiento delantero por lo tanto tiene varias posiciones que le permiten acercarse hacia el volante, para los niños más pequeños.  Por supuesto, como todas las fabricaciones que PEKECARS, solicita, los asientos son acolchados y  tapizados en piel, y el dashboard (tablero electrónico de mando) es de los  más avanzados del mercado, dado que incluye conector MP3 con regulador de volumen, voltímetro, tarjeta SD, puerto USB y radio FM. En su versión actual equipa ruedas de plástico con banda de rodadura pero en la próxima versión de Navidad, incluirá también ruedas de caucho anti-pinzacho. Disponible en colores Rojo y Beige como el de la foto.  Una nota de su calidad, es que es el mismo fabricante que realiza el Mercedes GLS63 que he clasificado como segunda posición. Con esto queda todo dicho.

Vea toda la información completa de PEKECARS MINI STYLE 12V 2.4G BEIGE 2 PLAZAS

Coches de 2 plazas modelo Pekecars Mini

pekecars coches electricos niños
Blog PekecarsLos tres mejores coches para niños de dos plazas – Navidades 2017