Podemos encontrar modelos de coches para niños de marcas tan conocidas como Mercedes Benz o Audi con licencia oficial del fabricante que ha revisado y aprobado que el modelo cumple con sus estándares de calidad. Esto es gracias a la popularidad que han alcanzado los coches entre los niños que ha producido que las grandes marcas de coches se interesen por sus homólogos para niños.
Hay padres que prefieren comprar el coche más deportivo y vistoso como un Maserati para que el niño conduzca un coche de lujo pero por otro lado lo que también se busca mucho es comprar el mismo modelo de coche que tienen los padres para que lo conduzca su hijo porque no hay nada que mas ilusión le haga a un niño que imitar a sus padres. Gracias a los coches para niños con marcas oficiales podemos encontrar modelos casi idénticos a sus homólogos para adultos.
Esta clasificación depende de cada país ya que la popularidad de las marcas varia según el país. Estas son las marcas de coches infantiles más buscadas en España:
En esta marca de coches para niños destaca el modelo Chevrolet Camaro con su imponente diseño idéntico a su homologo para adultos que destaca por encima de otros coches más utilitarios. La marca "Chevy" es muy común en EEUU y no tanto en nuestro país pero hay algunos modelos como el Camaro que se han vuelto populares por su aspecto y potencia y como no podía ser de otro modo se ha replicado en un estupendo modelo para niños con la licencia oficial de la marca Chevrolet.