Menú
Cesta Buscar
Pekecars › Coches y motos de policia

Coche y motos de policía para niños eléctricos

En esta sección de la web podrás encontrar los vehículos de policia necesarios para los pequeños agentes de la ley.

 

Coche eléctrico de policía para niños

FORD RANGER POLICÍA 12V 2.4G BLANCO

Los más pequeños podrán jugar a ser unos auténticos policías con nuestros coches de policía para niños o nuestro imponente camión de policía infantil.

El coche eléctrico de policía para niños está disponible en color azul y blanco con los que la diversión está asegurada y los malos no están a salvo. El coche de policía con mando a control remoto permite que los padres ayuden a sus hijos a combatir el crimen conduciendo por ellos mientras los más pequeños alertan a los malos mediante el megáfono que lleva incluido. Por supuesto incluye una sirena de policía funcional para que no le falte de nada al pequeño policía.

Los agentes de policía patrullan de dos en dos y por eso nuestro camión de policía eléctrico para niños de dos plazas es ideal para ir a hacer que se cumpla la ley. Este camión esta equipado con megáfono y sirena de policía. Ademas regalamos el estuche de swat para niños con lo que tendremos todo lo necesario para que nuestros pequeños agentes puedan disfrutar de lo lindo.

 

Moto eléctrica de policía para niños

TRIMOTO POLICÍA 6V NEGRA TRIMOTO POLICÍA 6V ROSA TRIMOTO POLICÍA 6V ROJA TRIMOTO DE POLICIA 12V ROJA TRIMOTO DE POLICIA 12V BLANCA

Para los amantes de las motos que sueñen con convertirse en policías de mayores la mejor opción es una de nuestras motos eléctricas de policía para niños que les permitirán juntar sus dos pasiones.

La trimoto de policía 6V está indicada para los más pequeños para que aprendan a montar en moto con su primera moto de policía de juguete. Para los agentes un poco más mayores tenemos dos modelos de motos de policía, un trimoto de policía infantil espectacular con mayor estabilidad gracias a sus tres ruedas. Y una moto de policía eléctrica para niños con licencia oficial de BMW para los pequeños agentes más atrevidos.

 

Otras categorías recomendadas: